Copyright © 2010 por ISOBYTES Baleares, S.L.  ·  Todos los derechos reservados  ·  E-Mail:  info@isobytes.com
El Soporte Remoto ha sido diseñado para ofrecer soluciones eficaces a nuestros clientes con la mayor rapidez y comodidad posible.

Si usted tiene un problema con su ordenador pero su conexión a Internet sigue funcional, el Soporte Remoto está a su disposición.

El funcionamiento es muy simple. Tan simple como comunicarse con nosotros telefónicamente y hacer click en uno de los dos iconos inferiores ("Soporte 1" o "Soporte 2") según se lo indique el técnico. Así de sencillo.

Desde ese preciso momento, el técnico tomará control de su equipo  y  usted
AVISO LEGAL
isobytes.com > soporte
Soporte - Conexión Remota
català | castellano
podrá relajarse observando como solucionamos su problema remotamente y sin crearle molestas innecesarias ni pérdidas de tiempo y dinero con desplazamientos del técnico a su domicilio.

Llame al 871 930 578 y haga "click" en uno de los iconos según se le indique, descargue el programa en algún lugar accesible en su equipo y ejecútelo para comenzar la sesión de Soporte Remoto.
Soporte
Remoto
1
2
El precio de facturación del tiempo empleado durante la conexión para la realización del soporte queda establecido en la tarifa vigente. El tiempo de facturación mínimo es de 1 hora a partir del establecimiento de la conexión. Transcurrida la primera hora de soporte, el tiempo restante se facturará en fracciones de media hora.

Consulte nuestras tarifas con uno de nuestros operadores antes de realizar la petición de soporte.
Llámenos...