Soporte presencial y remoto

Imagínese que surge algún problema en su sistema informático, no tiene acceso a algún archivo importante que se encuentra en algún recurso compartido de la red, que no puede imprimir ese documento importantísimo que necesita presentar urgentemente en una reunión, que ha sufrido algún borrado accidental de datos o simplemente su programa de gestión contable ha decidido unilateralmente dejar de funcionar.

Si bien no hay datos estadísticos al respecto, siempre existe la sensación de que todo puede fallar cuando más lo necesitamos. La dependencia tecnológica de las empresas hoy en día es prácticamente total y en muchas ocasiones, el mal funcionamiento del sistema informático puede acarrear un gran perjuicio y conllevar a un problema mayor en un futuro inmediato si no se subsana con celeridad.

¿Imagina en ese momento poder llamar por teléfono a su servicio técnico y que en cuestión de segundos pueda conectarse remotamente a su sistema, diagnosticar el problema y resolverlo en cuestión de pocos minutos evitando los tiempos de desplazamiento y el sobrecoste que ello supone?

En
isoBYTES Baleares estamos comprometidos con dar a nuestros clientes el mejor servicio posible, y en esa dirección hemos puesto en marcha nuestro servicio de Soporte Remoto, pensado para dar soluciones eficaces y rápidas a problemas específicos sin necesidad de que uno de nuestros técnicos se desplace hasta sus instalaciones, minimizando así los tiempos de espera.
Si el problema no es solucionable remótamente, un técnico se desplazará para darle asistencia presencial insitu lo antes posible para minimizar al máximo la repercusión que la avería le pueda estar ocasionando.

Si además usted tiene contratado un plan de mantenimiento con nosotros, la asistencia será siempre prioritaria respecto a los clientes que no dispongan de dicho contrato.

Así mismo y en cualquier caso nuestros tiempos de respuesta y resolución de averías son excepcionales.
No dude en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, por correo electrónico o bien mediante el formulario de contacto que puede encontrar aquí para solicitarnos más información.mayor brevedad posible.