Servicio de Mantenimiento a empresas rápido y efectivo

Con
isoBYTES Baleares usted y su empresa pueden estar tranquilos. Ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento integral y personalizado para asegurar el correcto funcionamiento de sus instalaciones así como para solventar posibles averías y gestionar incidencias con terceros.

Le aseguramos la asistencia y puesta en marcha de la incidencia en un plazo inferior a las 8 horas laborables  desde la llegada del aviso con la resolución completa y satisfactoria de la incidencia dentro de ese mismo plazo de tiempo en la mayoría de las ocasiones, siempre dependiendo de la gravedad de la avería y/o disponibilidad inmediata del material necesario para solventar el problema.

Además, con nuestro servicio de mantenimiento integral dispondrá de un número de visitas mínimas mensual  incluídas para revisar que todo funcione correctamente. El mantenimiento presencial nos ayuda a detectar precozmente los futuros problemas que pudiesen aparecer y solventarlos antes de que sea demasiado tarde.

Pero no sólo le ofrecemos asistencia presencial en tiempo récord. También ponemos a su disposición e incluimos en nuestros mantenimientos nuestro servicio de "teleaistencia". La teleasistencia nos permite la resolución de problemas en sus equipos en tiempo record y sin necesidad de desplazamiento. Únicamente usted nos indica la incidencia telefónicamente y si la asistencia no requiere cambio o interactuación con algún tipo de hardware, nos conectaremos remotamente al equipo y solucionaremos la incidencia al instante.

Para terminar de convencerle, únicamente añadir que trabajamos con los principales distribuidores de material informático del país. Por ello, le aseguramos que podremos satisfacer sus demandas en la reparación de equipos o en la compra de nuevos. Todo con plazos de entrega mínimos que pueden llegar incluso a reducirse a menos de 24h desde el momento en el que se realiza el pedido y según la urgencia lo requiera.

Como alternativa al servicio de mantenimiento integral,
isoBYTES Baleares también pone a su disposición un sistema de bonos de horas. Consiste en la compra anticipada de un número preestablecido de horas (a un precio competitivo) de asistencia a repartir durante un año. La prioridad asistencial y los servicios ofrecidos coinciden con los del servicio de mantenimiento integral.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso ni coste. Puede hacerlo telefónicamente, via correo electrónico o rellenando el formulario de contacto en nuestra web disponible aquí.