Tenemos todo lo que usted y su empresa necesitan...

Actualmente, mantener el correcto funcionamiento del conjunto de equipos que conforman el sistema informático de una empresa es primordial. Los sistemas automatizados de facturación, gestión, contabilidad así como el almacenamiento de datos en dispositivos digitales requieren de una atención especial si queremos evitar la corrupción y/o pérdida de datos.

Uno de los mayores problemas de los ordenadores y servidores actuales reside en el uso intensivo de sistemas de almacenamiento mecánicos (los conocidos discos duros). Estos dispositivos tienden a desgastarse y a degradarse por el uso continuado llegando a ocasionar la pérdida total de sus datos.

Bajo esa premisa, en
isoBYTES Baleares disponemos de un amplio paquete de servicios a su disposición para gestionar y mantener al día y en perfecto funcionamiento el sistema informático de su empresa. Tendrá la tranquilidad de que su empresa estará protegida contra pérdidas de datos importantes, ya sea por un error humano o por un fallo del sistema informático o de almacenamiento, gracias a la implementación de varios sistema de copias de seguridad concurrentes que serán monitorizados diariamente por nosotros para detectar posibles fallos.

Gestionamos todas sus incidencias y suministramos todo el material necesario para la resolución de averías en un tiempo record, teniendo acceso a las principales marcas de hardware del mercado y poniendo a su disposición nuestro servicio técnico y nuestra amplia experiencia en el sector para la resolución de cualquier problema, duda o sugerencia que pueda plantearse.

Disfrute de la tranquilidad que sólo un servicio integral de asistencia para su empresa puede ofrecerle, sin problemas, sin esperas, completamente transparente y con las tarifas más competitivas del mercado.

Infórmese sobre todos nuestros servicios y tarifas sin compromiso. Estamos seguros de que se sorprenderá gratamente con nosotros y nuestro trato personalizado.

Atentamente.

isoBYTES Baleares, S.L.