Instalación, gestión y supervisión de cableados de red estructurado y telefonía

Otra característica que diferencia a una buena instalación del sistema informático en las empresas reside en el cableado de red.

Los cables de red son las autopistas por las cuales circulan y se comparten todos los datos entre los distintos dispositivos que conforman la red.

Desde iniciar el navegador y consultar una página en Internet, hasta iniciar una impresión de un documento en una impresora remota, pasando por la edición de documentos almacenados en el servidor, todo depende del cableado de red usado.

Una instalación defectuosa o mal planteada puede contribuir a la disminución del rendimiento de la red enlenteciendo los accesos a los recursos compartidos y llegando incluso a crear microcortes que pueden corromper los datos o incluso causar la pérdida total de los mismos.

Para evitar todos estos problemas, en
isoBYTES Baleares ponemos a su disposición  nuestra amplia experiencia en instalaciones de cableados de red y telefonía, así como un testeo intensivo post instalación para detectar posibles problemas y asegurar que el funcionamiento del cableado de red es óptimo.
Tanto de si se trata de una instalación nueva como de adecuar su anterior instalación de red, somos la solución. Nosotros nos encargaremos de realizar un estudio previo para asegurar que la instalación cubrirá sus necesidades actuales y futuras, permitiendo la posible expandibilidad de la instalación en el caso de que así fuese necesario.

Solicítenos información telefónicamente, via correo electrónico o usando nuestro formulario y subsane los errores en su red causados por una instalación del cableado deficiente u obsoleta.